Cinco organizaciones españolas, entre las mejores en gestión medioambiental en Europa

Home / Uncategorized / Cinco organizaciones españolas, entre las mejores en gestión medioambiental en Europa

Cinco organizaciones españolas, entre las mejores en gestión medioambiental en Europa

El pasado 20 de mayo Barcelona acogió la ceremonia de entrega de los premios europeos de gestión y auditoria medioambientales EMAS, entregados por la Unión Europea. De un total de 22 organizaciones finalistas, cinco son españolas. España es el primer país Europeo en número de organizaciones con la certificación ambiental europea.

Con cinco nominaciones España es, junto a Alemania, el país con más organizaciones nominadas a los premios europeos de gestión medioambiental 2015. Los premios EMAS, en sus siglas en inglés, recompensan organizaciones públicas y privadas con un comportamiento medioambiental ejemplar.

La lista de finalistas cuenta con La página original, empresa de comunicación visual de Badalona, el Club Pollentia Resort de Mallorca, La Autoridad Portuaria de Cartagena en Murcia, la empresa gerundense especializada en embalajes Comexi Group y finalmente el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

Fuente: http://m.20minutos.es/noticia/2468330/0/organizaciones-espanolas/entre-mejores-gestion/medioambiental-europa/

Aerogeneradores

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search